Membresía Especial

 

 

 

 

 

 

LAS MEJORES SECRETARIAS ESTAN AQUI

Mundo de Secretarias ofrece distintas herramientas, capacitación e información útil en forma gratuita a miles de secretarias de Latinoamérica.

Miembros especiales son aquellas que comparten su pasión por la excelencia, que invierten tiempo y esfuerzo en su desarrollo, disfrutando de aprender y superarse continuamente.

Pero no es necesario que inviertas grandes cantidades de dinero para lograrlo.

Con esta Membresía Especial podrás:

1) Desarrollar nuevas habilidades.

2) Aumentar tu empleabilidad.

3) Lograr mayores ingresos.

4) Mantenerte siempre actualizada

5) Aumentar tu red de contactos y hacer Networking.

6) Conocer casos de éxito y aprender las estrategias necesarias para encontrar el trabajo que siempre deseaste o para crecer en tu actual empleo.

7) Formar parte de la mejor bolsa de trabajo

 

 

 

 

 

 

 

 

¿A qué beneficios puedo acceder con la Membresía Especial?

1) Capacitación Gratuita: Periódicamente brindaremos cursos (virtuales, e-learning, presenciales, etc) para nuestras Miembros Especiales, sobre distintas temáticas relacionadas con el Secretariado, Empleo y Desarrollo Profesional. Las invitaremos además a participar de encuestas para conocer cuáles son los temas que más les interesa aprender.

2) Networking: Podrás interactuar con otras colegas de distintos países y formar parte de la mayor comunidad online para hacer sinergia y consolidar un gran equipo de colaboración mutua.

3) Coaching Laboral: Podrás recibir asesoramiento y ayuda en forma personalizada para que puedas alcanzar tus objetivos, ya sea encontrar tu próximo empleo o adquirir nuevas habilidades que te permitan un crecimiento en tu trabajo actual. Las vías de comunicación serán variadas y acordes a tus preferencias: mail, redes sociales o incluso Whatsapp.

4) Bolsa de Trabajo: Recibirás ofertas laborales personalizadas vía mail y también tendrás un lugar privilegiado en las búsquedas de personal que realice Mundo de Secretarias para sus clientes. Para ello, el objetivo es conocerte y así poder acercarte las oportunidades que mejor se adecúen a tu perfil y expectativas. Con este fin, una vez nos confirmes tu interés en formar parte de la Membresía Especial, recibirás una encuesta para completar que nos permitirá conocerte mejor y adaptar los contenidos a tus necesidades.

5) Programa de Beneficios: Descuentos y Beneficios especiales en variados productos y servicios de distintas empresas anunciantes, así como descuentos especiales en nuestros cursos arancelados, como ser por ejemplo el Curso de Inglés para Secretarias a Distancia. ENTERATE MAS SOBRE EL PROGRAMA DE BENEFICIOS

6) Encuestas: Podrás participar de encuestas y recibir los resultados para estar al tanto sobre salarios de mercado, beneficios, etc.

7) Y muchas novedades más que continuaremos acercándote como Miembro Especial de Mundo de Secretarias.

 

¡No te pierdas esta oportunidad de desarrollar al máximo tus habilidades!

 

*** SUSCRIBETE COMPLETANDO ESTE FORMULARIO ***

 

Ofertas laborales

 

 

REMISES NEXT

Un servicio seguro, profesional y personalizado. Particulares y empresas.

www.remisesnext.com

info@remisesnext.com

Tel.: 0230-4644612

Cel.: 011 15 4057-7071

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Google